Esta primera entrada quiero usarla para contar cual es el tema de este blog.
La idea es publicar entradas sobre lo que ha sido mi camino para lograr entrar a la industria de videojuegos para que ustedes, los lectores, puedan aprender de mis experiencias, mis errores, aciertos y de paso comentar con sugerencias para otras personas que también quieran seguir ese camino, ya que hay diferentes maneras de entrar en esta industria.
Bienvenidos a una serie de anécdotas y un diario que inicio hace muchos años cuando me dije "Yo quiero hacer videojuegos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario