viernes, 19 de enero de 2018

Esta es una prueba.

#include <iostream>

int main(int argc, char* args[])
{
std::cout << "Hola Mundo!;

return 0;
}

  #include int main(int argc, char* args[]) { std::cout << "Hola Mundo!; return 0; } -------------------------------------------- ------------------------------------------------ OOOOOOOOOOOOOO --------------------------------------------

lunes, 26 de noviembre de 2012

De qué va este blog?

Esta primera entrada quiero usarla para contar cual es el tema de este blog.

La idea es publicar entradas sobre lo que ha sido mi camino para lograr entrar a la industria de videojuegos para que ustedes, los lectores, puedan aprender de mis experiencias, mis errores, aciertos y de paso comentar con sugerencias para otras personas que también quieran seguir ese camino, ya que hay diferentes maneras de entrar en esta industria.

Bienvenidos a una serie de anécdotas y un diario que inicio hace muchos años cuando me dije "Yo quiero hacer videojuegos".